La linea, basándome en mi propia creatividad, brinda a mis clientes los accesorios mas adecuados, con diseños innovadores, resultando el estilo propio, buen gusto y exclusividad.



La combinacion de texturas y materiales es un rasgo característico, conservando la pureza de mi estilo.



La armonía del color es minuciosamente comtemplada. Completando el arte de crear, los accesorios combinan la dureza y fuerza de la piedra con la maleabilidad del metal...



Los invito a disfrutar de estos diseños exclusivos que hacen sentir única a cada persona y en cada momento...







domingo, 3 de abril de 2011

AROS CON PLUMAS Y MUCHO COLOR PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2011 ! !!

·                                  Superposición de capas, texturas y colores con materiales traidos de diferentes culturas para viajar hacia tribus y pueblos ancestrales es lo que se presenta para este otoño-invierno 2011.




    El metal y las piedras preciosas reinaron durante siglos por su belleza, durabilidad, raridad y riqueza. Hoy en día, la creatividad y la sensibilidad hacen que las piezas contemporáneas sean hechas con diversos materiales - semillas, plumas, piedras semipreciosas – que se transforman en joyas, convirtiéndose en valiosas obras de arte.


    Entre estos materiales, las plumas se están destacando bastante. 

   

     Como la moda al estilo hippie, tiene todo lo necesario para permanecer vigente. Los aros de materiales naturales, principalmente plumas, están con todo.







domingo, 20 de marzo de 2011

NUEVA COLECCION OTOÑO-INVIERNO

TE PRESENTO LA NUEVA COLECCION OTOÑO-INVIERNO EN COLLARES EXCLUSIVOS,

ELABORADOS A MANO, CADA UNO ES UNA INSPIRACION DIFERENTE...





REALIZADOS CON  CUENTAS DE MADERA Y NACARADAS, EN DISTINTOS COLORES, FORMAS Y TAMAÑOS



La consigna es animarse a más: el gran tamaño es el rasgo distintivo y común a todos los collares, aros y demás accesorios del otoño invierno 2010-2011. Se vieron en una infinidad de materiales, pero todos se caracterizan por ser muy llamativos y exuberantes.


En una misma pieza de estos nuevos accesorios se pueden combinar varios materiales. El metal sigue siendo el más usado, pero ahora se lleva sin reparos con perlas, piedras y cuentas. También hay lugar para otros elementos más rústicos como madera y plumas.


Los collares siguen siendo la vedette de la temporada: aunque se vieron algunos collares largos, los nuevos modelos son más voluminosos y cortos que los de la estación anterior.




Las plumas están presentes hace varias temporadas pero nunca estuvieron tan en su momento como este invierno. No sólo aros coloridos, sino que se suman collares con plumas.